Nueva pelea a plena luz del día en Murcia con gorrillas implicados

La discusión, que acabó a golpes, se produjo en una de las zonas con mayor incidencia de este tipo de problemas

LV

La polémica por la presencia de 'gorrillas' en las calles de la ciudad de Murcia va en aumento ante la gran cantidad de incidentes que están generando en plena vía pública. El último caso ocurrió este martes 14 de febrero a plena luz del día y frente a las puertas de un colegio.

Según denuncia el usuario que grabó las imágenes, alrededor de las 12:30 del mediodía se produjo una discusión que acabó a golpes, tal y como se puede ver en el vídeo. A pesar de que a menos de un kilómetro de la zona, la calle Santa Joaquina de Vedruna, se ubican comisarías de Policía Local y Nacional, según denuncian es algo más que habitual.

Se desconocen los motivos por los que se produjo la disputa. Según explican los testigos, hoy miércoles mismo dos nuevos aparcacoches al margen de la ley se habían vuelto a situar en la misma zona, una de las más problemáticas de la ciudad y donde se produce un mayor número de desperfectos en vehículos de forma habitual.

El Ayuntamiento de Murcia y la Policía Local llevan tiempo intentando cercar a los gorrillas mediante la imposición de sanciones, aunque las propias autoridades han advertido ya de la dificultad de solucionar esta problemática que se lleva alargando durante años.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos