Música de pasión para ayudar a la Red Madre

El obispo Lorca Planes, ayer, con un grupo de periodistas. / Lv
El obispo Lorca Planes, ayer, con un grupo de periodistas. / Lv

LV

Cuatro bandas de música -de Alcantarilla, Águilas, Archena y Almería- recorrerán el próximo domingo las principales calles de Murcia con motivo de la celebración del V Festival Nacional Pasión a toda Banda, que organizan el Cabildo de Cofradías y Cope Región de Murcia. El festival comenzará a las 12, en el Teatro Romea. La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Red Madre. Esta trabaja para ayudar a mujeres embarazadas con dificultades económicas a las que asesora, orienta y ayuda para su inserción laborar con el fin de evitar el aborto. Este año las bandas participantes son Centuriones de San Pedro, de Alcantarilla; Agrupación Musical OJE, de Archena, Agrupación Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, de Águilas, y Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar, de Almería. Las entradas oscilan entre los 4 y los 8 euros, y están disponibles en la taquilla del teatro o por internet. También existe una fila cero.

San Francisco de Sales

El obispo felicita a los periodistas

El obispo José Manuel Lorca Planes ofreció ayer un desayuno a los periodistas con motivo de la festividad de su patrón, San Francisco de Sales. Aprovechó la ocasión para dar las gracias a los medios de comunicación por la gran difusión del Año Jubilar en Caravaca de la Cruz.

Cabezo de Torres

Dispositivo de seguridad para la Holi Life

Más de un centenar de efectivos entre agentes de la Policía Local, bomberos, voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y Guardia Civil componen el dispositivo de seguridad previsto para la Holi Life. Este evento se celebrará el 25 de febrero en la pedanía Cabezo de Torres y prevé atraer a más de 15.000 corredores. La Junta Local de Seguridad también ha establecido un plan coordinado de vigilancia y protección de cara a los principales carnavales que se celebran en el municipio: Cabezo de Torres, Llano de Brujas y Beniaján.

Nueva Condomina

Firma de discos de 'Operación Triunfo'

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia, acoge el próximo sábado la firma de discos de cuatro exconcursantes de Operación Triunfo. Será en el parking exterior de acceso a Nueva Condomina a partir de las 12 horas. Cepeda, Raúl, Thalia y Mimi estarán en Nueva Condomina, de la mano de Universal y FNAC. Para poder acceder a la firma de discos será necesario comprar el disco 'Lo mejor de Operación Triunfo 2017' en FNAC, por lo que se solicitará el tique de compra antes de acceder. Solo podrá acceder una persona por disco.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos