#Murciasemueve en Los Molinos del Río

Asistentes al #Murciasemueve en Los Molinos del Río./NACHO GARCÍA / AGM
Asistentes al #Murciasemueve en Los Molinos del Río. / NACHO GARCÍA / AGM

La fiesta gastronómica ha contado con cuatro cocineras que han participado en el Certamen CreaMurcia

LV

#Murciasemueve conviertió este jueves el espacio Los Molinos del Río en una fiesta gastronómica. En este evento se contó con cuatro cocineras que han participado en el Certamen CreaMurcia: Lorena Pellicer, Asunción Castaño, María Crespo y Cundi Sánchez y con el chef David López, ganador del CreaMurcia en la categoría de Gastronomía en 2008, que trasladó su 'Local de Ensayo' a Los Molinos, donde realizó diferentes tapas para todos los asistentes.

La Concejalía de Juventud y la Concejalía de Cultura, que dirigen Rebeca Pérez y Jesús Pacheco, se volcó una vez más en dar visibilidad al talento de los jóvenes murcianos. Los asistentes pudieron participar en una actividad de cocina sensitiva y un 'showcooking' junto a Iban José Velasco, ganador del CreaMurcia Gastronomía de este año.

Colaboraron empresas murcianas como Estrella Levante, con su nueva cerveza Verna, y Casa Rojo con su nuevo vino tinto Enemigo Mío, que ofrecieron degustaciones de sus productos.

La elaboración de productos artesanos también fue protagonista y La Lechera de Burdeos, Gimiele, GranBiBio, Snackgold y Airemar dio a probar sus productos. Además, se pudo ver en directo a un alfarero, que realizó piezas o vasijas de barro.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos