Murcia celebra la primavera con el Maratón Fotográfico

Varios participantes, durante el concurso. / J.C. Caval / AGM

La réflex vuelven a invadir las calles de la capital de la Región en la novena edición del concurso de laverdad.es

FERNANDO CASTILLOMurcia

La ciudad acaba de celebrar sus Fiestas de Primavera y el Maratón Fotográfico Murcia en Flor ha querido extender ese espíritu hasta este fin de semana. El concurso se celebró este sábado por novena vez en las calles de Murcia, donde reunió a familias y amigos en torno al 'hobby' de la fotografía. 'Murcia en fiestas, explosión de vida y color', 'Plazas y jardines, pequeños paraísos' y 'La vie en vert' son los nombres de las temáticas con las que los concursantes deben cumplir y de las que han podido tomar instantáneas desde el pasado 2 de abril. Esta mañana, nuevas categorías mantenidas en secreto hasta ahora se han unido a las ya iniciadas.

El evento comenzó a a las 10 de la mañana en el punto de información de 'La Verdad' situado en la plaza Circular de Murcia, en la zona del acceso desde el Paseo Alfonso X. Los asistentes compiten por un primer premio de 1.500 euros en la categoría profesional y de 750 euros en la amateur.

El Maratón Fotográfico Murcia en Flor está organizado por el Ayuntamiento de Murcia y laverdad.es y cuenta con el patrocinio de Audi Huertas Motor.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos