Multan a dos conductores que se pelearon por un aparcamiento en doble fila en Murcia

Palacio de Justicia de la Región de Murcia./Nacho García / AGM
Palacio de Justicia de la Región de Murcia. / Nacho García / AGM

Uno de los condenados fue a retirar su vehículo y se percató que no podía salir ya que otro coche estacionado en doble fila se lo impedía

EFEMurcia

La Audiencia Provincial de Murcia confirmó la sentencia de un Juzgado de Instrucción de esta capital que, en marzo de este año, condenó a dos conductores que llegaron a las manos por un aparcamiento en doble fila en una avenida de la Ronda Sur.

El Juzgado declaró probado que los hechos se produjeron el 16 de noviembre de 2016, cuando se inició una discusión entre ambos cuando uno de ellos fue a retirar su coche y se encontró con que no podía salir porque se lo impedía el que había estacionado el otro en doble fila.

De las palabras llegaron a las manos, hasta el punto de que uno de ellos resultó con lesiones que tardaron sesenta días en curar, mientras que el segundo sanó a los cinco días.

La sentencia, que ahora se ve confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, condenó a uno de los acusados al pago de una multa de 150 euros y al otro al pago de una sanción por importe de 300 euros, en ambos casos, como autores de un delito leve de lesiones.

El tribunal confirma también las indemnizaciones fijadas por el Juzgado de Instrucción de Murcia, que se eleva a 2.800 euros que deberá percibir el conductor que resultó con lesiones de mayor entidad y a 485 euros para el otro.

Fotos

Vídeos