La Muestra de Artesanía de Navidad contará con una consigna y servicio de envío

MARÍA AGUILARMURCIA

Más de 70 puestos repletos de artesanía y gastronomía llenarán la avenida de Alfonso X en la tradicional Muestra de Artesanía de Navidad. Este mercadillo navideño abrirá sus puertas el próximo martes con todo tipo de productos, como belenes, bisutería o gastronomía típica de la Región. A la muestra, organizada por la Dirección General de Comercio y el Ayuntamiento de Murcia, acudirán artesanos no solo de la Región, sino del resto de España y del extranjero.

El director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril, ha explicado que, para seguir modernizando esta muestra, el mercadillo incorporará una sección de consigna y de entrega a domicilio «para que la gente pueda hacer sus compras y dejar lo que haya adquirido para poder seguir por la ciudad tranquilamente sin necesidad de llevar todas las bolsas en la mano».

Además de esta novedad, la muestra navideña de este año contará con la actuación, el 23 de diciembre, de varias cuadrillas de animeros del Noroeste. Estas cuadrillas tocarán a lo largo de todo Alfonso X y en los belenes más representativos de la ciudad.

Los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos en un estand habilitado y se instalará un 'photocall' con distintos fondos que irán cambiando a lo largo de los días para que todos los que lo deseen puedan tomarse sus fotos. Los puestos, además, entregarán a sus clientes una 'tarjeta rasca' por cada compra que realicen con la que optarán a varios regalos.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos