Publirreportaje

Mudanzas La Torre adquiere la grúa más alta de Europa

Mudanzas La Torre adquiere la grúa más alta de Europa
La empresa murciana presta servicios a particulares y empresas para el traslado seguro de todo tipo de mercancías
BENITO MAESTRE

Enfrentarse a una mudanza en solitario puede resultar una tarea agotadora. El ya de por sí cambio de vivienda, oficina… implica una ruptura temporal de la rutina y los hábitos cotidianos, una situación estresante que los expertos aconsejan abordar con serenidad y, cómo no, con la ayuda de profesionales de confianza. Por su eficiencia y grandes resultados, la mejor opción para sobrellevar este proceso tiene nombre propio: La Torre, una empresa especializada en mudanzas, guardamuebles y transporte con una larga trayectoria en el sector.

La compañía murciana ofrece un servicio integral a particulares y profesionales, con soluciones que van desde el montaje, desmontaje y embalaje de muebles hasta el empaque de las pertenencias, incluidos los trabajos con grúas. «Un asesor visita el punto de origen para calcular los medios necesarios y en función del volumen fija un presupuesto», explica el propietario de la firma, Paco Castillo. También presta servicio a otras empresas (constructoras, carpinterías, cristalerías…) que se apoyan de sus plataformas elevadoras para subir por la fachada de los edificios piezas que por su tamaño no entran en el ascensor ni las escaleras.

Con el objetivo de conseguir la plena satisfacción del cliente, La Torre ha adquirido recientemente la grúa más alta de Europa, que alcanza los 18 pisos de altura (unos 56 metros), disponible principalmente para las mudanzas y reformas en general que necesitan portar muebles, electrodomésticos, pianos, material de obra o escombros, ahorrando tiempo, esfuerzos y riesgos de roturas. Este modelo, pionero en la Región de Murcia, se suma a sus otras seis plataformas elevadoras de distintas alturas (incluida una que llega a los 14 pisos) para realizar cualquier servicios.

La nueva plataforma elevadora alcanza los 18 pisos de altura

A la vanguardia

Su flota, de las más modernas y completas del mercado, la integran furgonetas con cajas de 25, 40 y 50 metros cúbicos de volumen para trasladar la mercancía al completo del cliente, «porque no puedes arriesgarte a llegar al punto de origen y que las pertenencias no quepan», añade Paco Castillo. En general, son vehículos dotados con todas las facilidades de carga y la más alta tecnología. En cuando al precio de una mudanza, depende de los metros cúbicos del total a transportar.

Igualmente, la empresa dispone de un equipo humano formado por 12 personas, con experiencia y gran implicación en cada servicio, que se encargan de todo el proceso con un resultado ejemplar. Prueba de ello es su amplia cartera de clientes, procedentes en su mayoría de la Región, que piden inmediatez, responsabilidad y flexibilidad, y La Torre lo cumple a la perfección. Su buena prensa se extiende hasta fuera de la Comunidad, al atender pedidos de otros lugares de España, bien por destino, bien por origen.

Bajo protección

La compañía también ofrece el servicio de guardamuebles para particulares y empresas donde se almacena a buen recaudo todo tipo de objetos y mobiliario de oficina por tiempo ilimitado. Los clientes pueden elegir entre diferentes módulos aislados con puerta individual y vigilancia las 24 horas, además el espacio prescinde de rotulación que indique el tipo de actividad que se desarrolla en su interior. «Unos guardan sus pertenencias porque están de reformas en casa, otros porque han vendido su vivienda y a la que se mudan aún no está disponible, hay quienes se van al extranjero y por no correr el riesgo nos dejan sus objetos de valor», comenta el propietario. Sin embargo, hay una lista negra de artículos que no se pueden guardar, por Ley, como seres vivos y productos ilegales, peligrosos y perecederos.

Más información

Dirección:
calle Pina, 21, Murcia
Teléfono:
968 28 60 66

Con todo, La Torre responde frente al cliente con una garantía de todo riesgo por los daños que puedan sucederse durante el proceso. Por ejemplo, si se daña un mueble, la entidad dispone de servicio de reparaciones para solucionar los desperfectos. Sin coste adicional.

La Torre se fundó en 1998, pero sus orígenes se remontan a los años 60, cuando Miguel Castillo, padre del actual propietario, montó una empresa de mudanzas. A ella se incorporó su hijo Paco a la edad de 12 años y hasta el momento, no ha parado de ayudar a familias y empresarios a cambiar de vida.

Más información en www.mudanzaslatorre.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos