El Cabildo concede su Medalla de Oro al obispo Lorca Planes

Lorca Planes./MARTÍNEZ BUESO
Lorca Planes. / MARTÍNEZ BUESO

La distinción de Nazareno del Año ha recaído en Doña María Ignacia Ródenas

LV

ha decidido conceder su Medalla de Oro al obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes. El Cabildo también otorga su Insignia de Oro a Doña María Ignacia Ródenas.

El Mayordomo de Honor del Cabildo es Cirilo Durán Reguero y Procesionista de Honor, Antonio Munuera Alemán. La Mención especial recae en la Agrupación Musical Juvenil de Beniaján y la del mérito artístico en Juan Antonio Fernández Labaña. 

La Mención especial de Cofradías y Pasos para la Hermandad de Esclavos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Esperanza por su 75 aniversario. La Muy Ilustre y Venerable Cofradía de la Caridad por su 25 aniversario. Archicofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado en su paso de las Tres Marías y el Ángel del Señor por su 25 aniversario.

Camareros de Honor del Cabildo para María Luisa Gómez Soubrier (Camarera del Paso de la Cena de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús) y Paquita Sánchez Pérez (Camarera del Descendimiento de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia.)

Como Mención Especial III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades, la Oficina de Congresos de la UCAM, José Alberto Fernández Sánchez, Vicente Sánchez Avilés, Álvaro Hernández Vicente, José María Albarracín Gil, Muher, Juan José Quirós, Fulgencio Saura Mira, María Luisa Agulló Quiros y Manuel Fernández Delgado Cerda.

Por su parte los Nazarenos de honor por Cofradias son:

Alberto José Díaz González Palencia (Cristo del Amparo); Juan Jose Paterna González (Cristo de la Fe); Javier Soriano González (Cristo de la Caridad); Luis Alberto Pina Cano (Cristo de la Esperanza); Miguel Ángel Martínez Ros (Cristo del Perdón); Rafael García-Villalba García (Jesús del Rescate); Ana Belén Lozano Gálvez (Cristo de la Salud); Carmen Lorca Sánchez (Preciosísima Sangre); Emilio Sánchez-Parra Marín (Cristo del Refugio); Esteban de la Peña Dolera (Jesús Nazareno); Fernando Mariano Sánchez Mengual (Cristo de la Misericordia); Conchita Iniesta Galván (Servitas de María Santísima de las Angustias); Antonio Iniesta Cerezo (Santo Sepulcro); Antonio Jesús Campuzano Alcolea (Cristo Yacente); Alejandro Romero Cabrera ((Jesucristo Resucitado).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos