Lienzo en homenaje al Rey Lobo

Miembros de la kábila Abu-L-Abbas con el lienzo del Rey Lobo realizado por Isaak Garrido.
Miembros de la kábila Abu-L-Abbas con el lienzo del Rey Lobo realizado por Isaak Garrido. / AYTO

LV

La kábila Abu-L-Abbas ha recibido un lienzo del Rey Lobo, realizado por Isaak Garrido, artista colaborador de la Oficina Municipal del Grafiti. Durante la feria del año pasado se realizaron en directo, en los Huertos del Malecón, nueve lienzos. Este de Isaak Garrido representa la cara de un lobo con la media luna mora y en su margen inferior se puede leer Ibn Nardanis, en referencia a Mohamed Ibn Nardanis (el Rey Lobo). La obra, de 1,70 metros de altura y 1,40 de ancho, fue realizada durante un acto al que asistieron los concejales Roque Ortiz y Jesús Pacheco, el director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia, Antonio Igualada; el presidente de la Federación de Moros y Cristianos, Javier Arenas, y miembros de la kábila.

Terra Natura

Noche de velas entre animales

El parque de animales Terra Natura celebrará este próximo sábado la 'Noche de velas'. Música en directo, degustaciones de tapas y bebidas, visitas a los animales y talleres se combinarán en un evento que estará iluminado por 5.000 velas y antorchas que cubrirán todo el zoológico. El programa comenzará a las 22 horas y está dirigido para todos los públicos. Entre las actuaciones musicales se incluyen una batucada, un grupo de canto, un violín y un piano, un saxofonista y un DJ. Más información en la web www.terranatura.com

Seguridad

Acordonan La Glorieta por un desprendimiento

El desprendimiento de parte de una cornisa de un edificio ubicado en La Glorieta, junto al Consistorio, obligó ayer a acordonar la zona, a la espera de que los técnicos municipales determinen si el resto de la fachada se encuentra en buen estado o, por el contrario, es necesario proceder a su reparación. El desprendimiento, pese a que el edificio se encuentra en una zona muy transitada cada día, no causó daños personales.::

Temas

Murcia

Fotos

Vídeos