Libros-joya para ayudar a familiares de niños con cáncer

Francisco Palazón, Paco Blasco -con uno de los libros- y Rafael Ros, en la sede de Afacmur./LV
Francisco Palazón, Paco Blasco -con uno de los libros- y Rafael Ros, en la sede de Afacmur. / LV
La Vitrina

LA VERDADMurcia

Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida en Afacmur, la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer. La empresa Blasco Joyero ha decidido aportar su granito de arena destinando a la asociación los beneficios de la venta de los libros-joya que ha editado con motivo de la segunda edición de 'Joyas de la Región de Murcia', exposición que se inauguró el pasado 20 de octubre, con asistencia del alcalde, José Ballesta. El escaparate todavía exhibe parte de la colección y el resto de las piezas se pueden ver en el interior de la joyería. El director comercial, Paco Blasco, se reunió hace unos días con Francisco Palazón, presidente de Afacmur, y Rafael Ros, miembro de la junta directiva, para anunciarle su contribución, que puede materializarse en una cantidad que oscilará entre los 1.000 y 2.000 euros. Quienes estén interesados en comprar los libros, sobre joyas inspiradas en 21 municipios de la Región, pueden adquirirlos, al precio de 10 euros, en Blasco Joyero, en la calle Barítono Marcos Redondo.

La Paz, Vistabella y La Fama

Elección de la Musa y Don Carnal

El jardín de las Palmeras acogerá esta noche, a partir de las 20.30 horas, el acto de elección de la Musa y Don Carnal para las fiestas del Carnaval del próximo año. Al evento tiene prevista su asistencia la concejal de Juventud y Cooperación, Rebeca Pérez.

El Corte Inglés

Triatlón para ganar 5.000 euros en una hora

Los clientes de El Corte Inglés que realicen compras superiores a 50 euros hasta el 17 de noviembre podrán inscribirse para participar en el Triatlón de los Regalos. En la prueba, que se celebrará el 30 de noviembre en un centro comercial de El Corte Inglés aún por desvelar, participarán 16 corredores, uno por cada comunidad autónoma. La concursante Maite Serra, de Murcia, consiguió el primer premio la pasada edición. La prueba consistirá en comprar artículos por un valor de 5.000 euros en el menor tiempo posible. No podrán introducir en su carro dos productos iguales y es imprescindible que haya artículos de todas las plantas del centro comercial. Más información en la página web www.eltriatlondelosregalos.com

Instituto Hispánico

56 estudiantes italianos visitan el Ayuntamiento

Un grupo de 56 estudiantes del Liceo Tommaso Stigliani de la ciudad italiana de Matera, que participan en un programa de inmersión lingüística, gracias al Instituto Hispánico, visitaron el pasado miércoles el Ayuntamiento. Fueron recibidos en el Salón de Plenos por el concejal de Turismo y Cultura.

La Nave

Foro juvenil sobre el futuro de las asociaciones

Bajo el lema 'Ahora o nunca', el centro juvenil La Nave, situado en la pedanía de Puente Tocinos, acoge esta tarde el III Foro Asociativo de la Región de Murcia. El acto se inaugurará a las 17 horas. En primer lugar, habrá una conferencia sobre asociación y estatutos impartida por representantes del Servicio Municipal de Juventud. A continuación se abrirá un debate con participación del público asistente. Como colofón de esta edición del foro se ha programado la mesa redonda 'Vamos a hablar del futuro de las asociaciones de la Región de Murcia'.

Fotos

Vídeos