El letrado Ángel Cobacho recoge el premio San Raimundo de Peñafort

Escribano (abajo, en el centro) con los letrados distinguidos ayer por sus bodas de plata y de oro./Edu Botella / AGM
Escribano (abajo, en el centro) con los letrados distinguidos ayer por sus bodas de plata y de oro. / Edu Botella / AGM

El Colegio de Abogados de Murcia homenajea al teniente fiscal y a la secretaria coordinadora del TSJ por su labor

LA VERDADMurcia

El Colegio de Abogados de Murcia puso el pasado viernes el broche final a los actos conmemorativos de la festividad de su patrón, San Raimundo de Peñafort, con la entrega de medallas de oro y plata a los letrados que cumplen un cuarto de siglo de ejercicio de la profesión.

Patricio Ángel García López fue el único abogado que este año celebró su medio siglo dedicado al mundo de la abogacía. La medalla de plata fue a parar a manos de Daniela Belén Rubio, Emilio Ibáñez, Jesús Aragüés, Antonio Martínez, María del Mar Carrillo, Antonio Francisco Fuentes, Manuel Ramos, Francisco Javier Romero, Caridad del Toro, Francisco José Losada, Jorge Ángel García, Miguel Pouget, Antonio Ponce, Antonio Ferrández, Francisco Carlos Martínez, Antonio Ramón Navas, Carmen Giménez, José Manuel Robles, Antonio Carrión, María Ángeles Fernández, Concepción Gómez, Luis Lázaro Sicilia, Carlos Barrenechea, Javier Lacárcel, Carmen Ruiz, Francisco Luis Martínez, José Rodríguez, Antonio José Veas, Cristóbal Hernández, Vicente Bernabé, José Moreno, María José González, María del Carmen Montoya, José Luis García, Teresa Ciller, Francisco José Sánchez y Ignacio Bravo.

Patricio Ángel García es el único abogado que ha cumplido este año medio siglo de profesión

El decano del Colegio, Francisco Martínez-Escribano entregó en la tarde del pasado viernes la máxima distinción de la institución, la medalla de oro, al teniente fiscal, José Francisco Sánchez Lucerga. También recibió un reconocimiento Nieves Sánchez Álvarez por su trabajo como secretaria coordinadora del Tribunal Superior de Justicia.

Placa también a Juan García

En reconocimiento a su labor desempeñada como diputado segundo de la Junta de Gobierno, se entregó, además, una placa conmemorativa a Juan García García.

El acto se cerró con la entrega del premio San Raimundo de Peñafort a Ángel Cobacho López, por su trabajo de investigación jurídico sobre el tema 'La reforma constitucional. Propuestas desde la visión de un jurista'. El jurado, en su día, también concedió dos accésits a Ignacio Gonzalez García y Francisco Ortega Candela, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos