Leroy Merlin abre hoy su nueva tienda en Murcia

Una tienda de Leroy Merlin/LV
Una tienda de Leroy Merlin / LV

Dará empleo a 135 personas

EUROPA PRESS

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha inauguró este miércoles la tienda Murcia Sur de Leroy Merlin, ubicada en el Centro Comercial Montevida, localizado entre las pedanías de La Alberca y El Palmar. El establecimiento, que ha supuesto una inversión de 20 millones de euros y la creación de 135 puestos de trabajo directos y unos 50 indirectos, abrirá sus puertas mañana jueves.

Se trata de la segunda tienda de Leroy Merlin en el municipio de Murcia y la tercera en la Región. El 80 por ciento de la plantilla procede de Murcia y de municipios cercanos y cuenta con un contrato indefinido.

El alcalde manifestó su agradecimiento a la compañía por esta "nueva apuesta por Murcia" y ha destacó que "el verdadero objetivo de una empresa es social: la generación de empleo, riqueza y bienestar para el conjunto de la sociedad".

El alcalde, José Ballesta, en la inauguración de la tienda
El alcalde, José Ballesta, en la inauguración de la tienda / @ballesta_murcia

El acto de inauguración contó con la presencia del director general de Comercio de la Región de Murcia, Francisco Abril, los concejales Roque Ortiz, Antonio Navarro y Jesús Pacheco, así como el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director de Tienda, Raúl Robles, el director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, el director regional zona Sureste, José Luis Ramírez, y el responsable de Expansión en Levante, Borja Arambarri.

Leroy Merlin Murcia Sur cuenta con una superficie comercial de más de 8.000 metros cuadrados. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas, y de 7.30 a 22.00 horas en el caso del área de materiales.

La tienda está especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. El establecimiento cuenta con 30.000 referencias en stock y 150.000 bajo pedido repartidas en 13 secciones: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica. Además, Leroy Merlin Murcia Sur ofrece múltiples servicios como instalación, transporte y alquiler de maquinaria, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos