El Lemon Pop celebra su 22ª edición con cuatro jornadas de conciertos del 1 al 16 de septiembre

Nunatak. /M. Bueso
Nunatak. / M. Bueso

El evento acogerá la final de Concurso Nacional de Bandas Pop Rock, con la actuación de los tres finalistas y de Rufus T. Firefly

LA VERDADMurcia

El festival Lemon Pop de Murcia cumple 22 años con una nueva edición que tendrá lugar del 1 al 16 de Septiembre. A pesar de los rumores sobre su posible final, el longevo festival contará con cuatro noches llenas de música gracias a grupos como La Casa Azul, La Bien Querida, Los Marañones, Nunatak, Rufus T. Firefly, Schwarz, Tachenko, Joaquín Talismán & Los Chamanes, Axolotes Mexicanos o The Yellow Melodies.

El festival dará comienzo este viernes 1 de Septiembre a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Parque Fofó de Murcia. Las bandas protagonistas de este primer día serán Los Marañones, Nunatak, The Runarounds, Clara Plath, M76 y Adiós Nicole. La entrada será gratuita.

Un día después, el sábado 2 de Septiembre, a partir de las 19:30 horas y también en el Auditorio Parque Fofó de Murcia, se darán cita La Casa Azul, La Bien Querida (acústico), Axolotes Mexicanos, Neleonard, The Yellow Melodies y Luis Elefant Dj. En esta ocasión la entrada también será totalmente gratuita.

La Sala REM de Murcia acogerá el After Lemon, la fiesta posterior a los conciertos, en la que participarán los djs residentes de la sala situada en el centro de Murcia (Suzukid Dj, Kutxu Dj, Fer Indj y Nando.W) así como los djs invitados Cristian Set Roc el viernes y Guille Milkyway (La Casa Azul djset) el sábado. Será a partir de las 02:00 horas y con entrada gratuita hasta las 03:00 horas.

El festival continuará el viernes 15 de Septiembre a partir de las 22:30 horas en la Sala REM de Murcia con Schwarz, Holögrama y Listas Futuristas. La entrada tendrá un precio de 9€ y puede ser adquirida en Compralaentrada.com.

La última noche del festival será la del sábado 16 de Septiembre. A partir de las 22:30 horas también en la Sala REM de Murcia tendrá lugar la final del Concurso Nacional de Bandas Pop Rock de la Sala Revólver con sus tres bandas finalistas: The Nawers, Vera Green y Cuervos. Estarán acompañados por la banda invitada Rufus T. Firefly, una de las bandas del momento en nuestro país. El precio de la entrada será de 5€ y están a la venta en Compralaentrada.com

Temas

Murcia

Fotos

Vídeos