La junta de Santiago y Zaraíche organiza Gastroencuentros

Presentación de las jornadas en el Palmeral. / Nacho García / AGM
Presentación de las jornadas en el Palmeral. / Nacho García / AGM

Ya hay inscritos 1.500 alumnos en el curso, coordinado por Pachi Larrosa, en el que tomarán parte seis grandes cocineros

LA VERDAD

murcia. Seis cocineros, representantes de lo mejor de la gastronomía murciana del momento, participan en Gastroencuentros, un ciclo de clases magistrales organizada por la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, que preside Ciudadanos, en colaboración con la Concejalia de Empleo, Turismo y Cultura, que dirige Jesús Pacheco.

Los chefs Estrella Carrillo, Julio Velandrino, José Ginés Nicolás, David Muñoz, Fredy Salmerón y Tomás Écija participan en este ciclo, que está coordinado por Pachi Larrosa, crítico gastronómico de 'La Verdad'. Gastroencuentros ha generado tal interés que hasta el momento ya hay inscritas más de 1.500 personas, según indica el alcalde pedáneo, Pedro García Rex.

Secretos culinarios

Las jornadas gastronómicas se inician el próximo lunes 27 de noviembre y consistirán en sesiones de 2 horas en las que, además de acercarse a la personalidad y trayectoria de cada cocinero, los asistentes podrán conocer sus secretos culinarios y terminar degustando algunas de sus creaciones.

La primera sesión se celebrará el próximo lunes y dará comienzo a las 19.30 horas. Continuarán los días 18 de diciembre, 29 de enero y 26 de febrero y finalizarán el 23 de abril, según la organización.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos