Juan Verde, asesor de Obama y Hillary Clinton, participará en la Cumbre de Excelencia Empresarial

Carlos Vicente, Jesús Pacheco y Francisco Coll, ayer, en el Moneo./Ayto
Carlos Vicente, Jesús Pacheco y Francisco Coll, ayer, en el Moneo. / Ayto

El evento, que se celebrará el 15 de marzo, en el Auditorio, contará con directivos de Google y prestigiosos asesores económicos y financieros

María José Montesinos
MARÍA JOSÉ MONTESINOSMurcia

Compartir las experiencias de ponentes de prestigio mundial en las áreas de liderazgo, emprendimiento y economía internacional. Este es el objetivo de la I Cumbre de Excelencia Empresarial, que se celebrará en Murcia, el próximo 15 de marzo, organizada por el Hispanoamerican College Business School (HAC) de Nueva York, junto con el Ayuntamiento de Murcia.

Entre los participantes que vendrán a Murcia se hallan: Juan Verde, asesor politico de Barack Obama y Hillary Clinton y experto en internacionalización de empresas; Javier Cabo, prestigioso médico y asesor del Ministerio de Salud, pionero en España en criopreservación de corazones y pionero en el mundo en realizar el primer implante de corazón artificial con un pulmón artificial en 2006; David García, líder en los programas de reconocimiento de voz para el asistente de Google; Juan Ramón Rallo, analista económico de 'La Sexta Noche' y 'Espejo Público', e Inma Ríos, formadora de habilitades directivas, especialista en profesionales y equipos de alto rendimiento. También, Juan Ferrer, experto en gestión del cambio y asesor de Banco Santander, Meliá Hotels, Barceló Hoteles, Avis y Leroy Merlin; Luis Galindo, experto en desarrollo de equipos y capital humano que trabaja como asesor para 30 de 35 empresas del Ibex; Nuria Vilanova, fundadora y presidenta de la consultora Atrevia y Juanma Romero, director y presentador del programa Emprende de RTVE.

Cuándo y dónde
El jueves 15 de marzo, en sesiones de mañana y tarde, en el Auditorio Víctor Villegas.
Organiza
Hispanoamericana College Business School de Nueva York y Ayuntamiento de Murcia
Preinscripción
www.excelencia-empresarial-murcia.com

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, agradeció al Hispanoamerican College Business School que «haya escogido Murcia para celebrar el mayor evento empresarial para potenciar el talento hispano». Por su parte, Carlos Vicente Caballero, responsable del Área de Empleabilidad y Emprendimiento, indicó que «se trata de un punto de encuentro que permitirá a los participantes conocer tanto el mercado estadounidense como el hispanoamericano y generar oportunidades de negocio». Añadió que «esta jornada va dirigida a empresarios con inquietudes de seguir aprendiendo en un mundo en constante cambio». A la presentación asistió también Francisco Coll, responsable de Desarrollos de Negocios y Expansión del HAC.

El 15 de marzo, además de las ponencias, tendrá lugar una cena de gala y un concierto, en el hotel Nelva, en donde se entregarán los premios en reconocimiento a la trayectoria profesional de distintas empresas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos