Investigan un incendio en las obras del AVE en El Carmen

Las llamas, cuyo inicio se cree fortuito, han afectado a una máquina tipo 'retro', que ha sufrido bastantes daños, y a dos de las pantallas instaladas para aislar las nuevas vías

P. NAVARROMurcia

Agentes de la Policía Nacional investigan un aparatoso incendio declarado a primera hora de esta tarde junto a las obras del AVE en Murcia, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

El fuego, ya sofocado, se inició pasada la 1 de la tarde en la zona del barrio del Carmen, concretamente en el Callejón del Conde, al prender unos palés. Las llamas, que han generado bastante humo, han afectado a una máquina tipo 'retro', que ha sufrido bastantes daños, y a dos de las pantallas instaladas para aislar las nuevas vías.

Fuentes policiales creen que las causas pueden haber sido fortuitas, ya que el fuego se inició en una zona de trabajo y durante la jornada laboral de los operarios, aunque se trataba del momento en que estos habían parado para almorzar. No obstante, agentes de la Policía científica han acudido al lugar a recabar pruebas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos