Hospitalizado un joven tras caer desde una azotea en Santo Ángel

La víctima sufrió una caída accidental en la noche de este lunes, según fuentes de Emergencias, aunque no han transcendido las causas ni las circunstancias del suceso

LA VERDADMurcia

Un joven de 23 años tuvo que ser hospitalizado en la noche de este lunes tras caer accidentalmente desde la azotea al patio de luces de un edificio de la pedanía murciana de Santo Ángel, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibía, pasadas las 22 horas, varias llamadas informando del incidente. Los testigos indicaban que el accidentado se encontraba herido y consciente en un lugar donde no podían acceder. No han trascendido por el momento las posibles causas del suceso.

Inmediatamente se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado, la víctima fue estabilizado por los sanitarios y trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Fotos

Vídeos