Tres heridos al volcar el coche en el que viajaban coche en la avenida Mariano Rojas de Murcia

El coche accidentado./POLICIA LOCAL DE MURCIA
El coche accidentado. / POLICIA LOCAL DE MURCIA

El vehículo se salió de la calzada y acabo en un huerto

LA VERDAD

Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a tres personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de incorporación de A-30 hacia la avenida Ciclista Mariano Rojas, Murcia

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia indicaban que un vehículo se había salido de la calzada en la rotonda de que da acceso desde la A-30 a la Avenida Ciclista Mariano Rojas. El vehículo, que ha volcado, permanecía en un huerto y sus ocupantes se encontraban fuera.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de P. Local de Murcia, Policía Nacional y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia del Servicio de Urgencias)

Sanitarios han informado que una vez atendidos y estabilizados dos heridos, cuyos datos personales no han trascendido, los trasladaban politraumatizados al Hospital Morales Meseguer de Murcia. Se desconocen las circunstancias que han originado el accidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos