Dos heridos graves en sendos atropellos en vías de la Región

Los sanitarios atienden al atropellado en Murcia./112
Los sanitarios atienden al atropellado en Murcia. / 112

La primera víctima fue arrollada por un camión ayer en Cieza; la segunda, por un turismo esta mañana en Murcia. Ambos accidentados, varones de unos 40 años, se encuentran hospitalizados en el Virgen de la Arrixaca

LA VERDADMurcia

Dos personas resultaron gravemente heridas al ser atropelladas en las últimas horas en vías de la Región, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Esta misma mañana, un hombre de unos 40 años era arrollado por un turismo en Murcia. El siniestro tuvo lugar poco antes de las 9 de la mañana en la avenida del Ciclista Mariano Rojas de Murcia, en circunstancias que no han trascendido. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado al hospital general universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Atropellado en Cieza

Otro hombre de una edad similar era atropellado por un camión, doce horas antes en la calle Juan de la Cierva de Cieza. El 112 recibía una llamada sobre las alertando del accidente sobre las 20.48 horas. Los testigos aseguraban que la víctima había quedado atrapada bajo el camión y que una de las ruedas del vehículo le aplastaba un brazo.

Rescate del arrollado en Cieza.
Rescate del arrollado en Cieza. / CEIS

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado también a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Fotos

Vídeos