Borrar
Agentes de la Policía Local y servicios de emergencia atienden a algunos de los implicados en el accidente en el que una joven ha sido arrollada en Juan de Borbón. Foto: J. C. Caval / AGM | Vídeo: Andrés Soriano

Una joven de 25 años sufre la amputación de las piernas tras ser atropellada en Murcia

El accidente provoca retenciones kilométricas en la entrada a la ciudad por los centros comerciales

La Verdad

Murcia

Viernes, 9 de febrero 2018, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer resultó gravemente herida este viernes tras sufrir un atropello en la avenida Juan de Borbón de Murcia, a la altura de la conocida como 'rotonda de la araña', en la entrada a la zona norte de la ciudad desde la A-30, en un accidente en el que se habrían visto implicados dos vehículos, según informaron en Centro de Coordinación de Emergencias 112 y fuentes de la Polciía Local.

La herida, de 25 años de edad, sufrió la amputación de ambas extremidades inferiores a la altura de las rodillas y fue trasladada de urgencia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, y posteriormente, al hospital La Paz de Madrid donde será sometida a una intervención quirúrgica.

Los servicios de emergencias trabajan en la zona del accidente.
Los servicios de emergencias trabajan en la zona del accidente. Policía Local

El accidente ha tenido lugar a las 18.10 horas cuando el coche en el que viajaba la víctima, al parecer, ha sufrido un accidente por alcance con otro vehículo cuando circulaba por la avenida Juan de Borbón en sentido a Murcia, antes de llegar a la mencionada rotonda.

Vehículos implicados en el accidente.
Vehículos implicados en el accidente. Andrés Soriano

Al parecer, la joven se ha bajado del coche tras el accidente y ha ocupado la calzada. En ese momento, otro vehículo que circulaba en el mismo sentido no ha podido frenar la ha arrollado seccionándole las dos piernas a la altura de las rodillas, según las mismas fuentes.

La Policía Local ha pedido a través de sus redes sociales a los conductores que eviten la zona en sus desplazamientos, debido a que el siniestro ha ocasionado retenciones kilométricas a la entrada de la ciudad por los centros comerciales, así como las autovías A-7 y A-30.

Los servicios de emergencia se han trasladado al lugar de los hechos, así como servicios sanitarios, efectivos de Protección Civil y equipos de psicólogos debido a que varias personas que han presenciado el accidente y que han atendido a la joven en primera instancia han sufrido ataques de ansiedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios