Guillén: «Se están sustituyendo los maceteros por otros más modernos y acordes con el entorno»

Los nuevos maceteros de Ronda Sur./PP
Los nuevos maceteros de Ronda Sur. / PP

El concejal indica que «los estamos colocando de forma urgente utilizando todos los recursos de 'stock' disponibles para impedir la entrada de vehículos en aquellos puntos indicados por Policía Local y Policía Nacional»

LA VERDADMurcia

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, explicó que "como estaba previsto, ya se están sustituyendo los maceteros que estaban situados en Ronda Sur por otros más modernos y acordes con el entorno".

Guillén indicó que "además, estamos colocando maceteros de forma urgente utilizando todos los recursos de stock disponibles para impedir la entrada de vehículos en aquellos puntos indicados por Policía Local y Policía Nacional que son los que ellos consideran como críticos”.

El concejal añadió que "me parece ruin que el Grupo Municipal Socialista haga política con esto y se oponga a esta actuación que busca velar por la seguridad de todos los murcianos. Es una pena que no se hayan molestado en preguntar qué se está haciendo antes de criticar porque nosotros siempre estamos para informar en nuestro ánimo de consenso".

"Los maceteros se están sustituyendo por unos nuevos para modernizar la zona mientras que los antiguos son los que aprovechamos para instalar en las zonas indicadas en la Junta Local de Seguridad", finalizó el edil.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos