Guillén: «Con los cambios, vamos a estar más cerca de los vecinos»

María José Montesinos
MARÍA JOSÉ MONTESINOSMurcia

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, explica que, «con la nueva distribución de servicios, buscamos acercar más el Ayuntamiento a los vecinos y hacer más accesible la Administración a los ciudadanos». Aclara que, inicialmente, estaba previsto que todo el Servicio de Atención al Ciudadano se ubicara en el bajo del Ayuntamiento -a la derecha de la puerta principal- y reservar un pequeño espacio para exposiciones. Pero, al llevar el Registro a la plaza de Europa, hemos variado las proporciones, dejando solo el servicio de Información y Atención al Ciudadano, conocido como Ventanilla Única, en el bajo de la Glorieta y dedicando más espacio a exposiciones. Esto es debido a que hemos recibido multitud de peticiones y cartas -entre ellas de la Academia de Bellas Artes, de la fundación Antonio Campillo y de la fundación Caja Mediterráneo-, para que mantengamos la sala de exposiciones de la Glorieta, que fue estrenada con la exposición en homenaje a Antonio Campillo».

Guillén replica así a las críticas de la portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, que ha expresado sus dudas acerca de si las obras llevadas a cabo en la planta baja del Ayuntamiento «han supuesto un malgasto de dinero público, una tramitación irregular y si conllevarán un detrimento del servicio prestado por el Registro General».

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