Las grandes superficies hacen caja con las prendas de abrigo

María José Montesinos
MARÍA JOSÉ MONTESINOSMurcia

Las grandes superficies, en cambio, tienen un balance bastante positivo de las rebajas. «La campaña ha sido bastante buena y, sobre todo, las primeras semanas de enero, como todos los años, han sido las más fuertes», indica Claudia Martínez, jefa del departamento de Comunicación y Marketing de Nueva Condomina. «Además se abrió el domingo anterior a San Valentín y la campaña por el Día de los Enamorados tuvo un gran tirón». Claudia Martínez indica que «en las rebajas de invierno la gente suele aprovechar para comprar abrigos y buenos jerséis con los que hacerse el fondo de armario».

Carlos Pena, director del centro comercial Thader, también está contento con el resultado de la campaña de rebajas. «Los descuentos especiales en las tiendas de moda han atraído mucha gente y también ha habido más venta en las de deportes».

En El Corte Inglés, «ha sido una campaña de rebajas mejor que la del año pasado, especialmente para la moda y el hogar, gracias, entre otras cosas, a la gran oferta con grandes descuentos que hemos ofrecido», indica Santiago Sánchez, director regional de Comunicación y Recursos Institucionales. «El clima que hemos tenido durante estos dos meses de rebajas también ha favorecido que haya habido una mayor venta de prendas de abrigo».

Al igual que los pequeños comercios, las tiendas de los centros comerciales y de las grandes superficies están ya con el cambio de escaparates aunque el frío y la lluvia invite a cubrirse con abrigos y bufandas, al menos hasta el fin de semana.

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