Borrar
Un cercanías llegando a la estación de El Carmen.
Renfe programa seis trenes de cercanías nocturnos durante el Entierro de la Sardina

Renfe programa seis trenes de cercanías nocturnos durante el Entierro de la Sardina

La compañía aumentará con 2.500 plazas la oferta de las líneas con Orihuela y Lorca durante la tarde-noche del día 22 y madrugada del 23

la verdad

Jueves, 20 de abril 2017, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe programa la circulación de seis trenes de cercanías nocturnos durante el Entierro de la Sardina con origen y destino Murcia. La compañía aumentará con 2.500 plazas la oferta en los trenes de cercanías de las líneas C-1 Murcia-Orihuela y C-2 Lorca-Murcia durante la tarde-noche del día 22 y madrugada del 23.

Los trenes de cercanías ampliarán su capacidad un 15% sobre la oferta habitual. Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse hasta Murcia durante el próximo sábado se elevará a un total de 18.000 plazas.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Murcia para seguir las evoluciones del Entierro de la Sardina. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40%.

El 60% de los viajeros prefieren utilizar los trenes de Cercanías como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad y precio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios