Borrar
Catafalco de la Sardina.
La Sardina no se mojará

La Sardina no se mojará

La Aemet explica que este sábado será un día primaveral y soleado pero con viento de sur que soplará con intensidad hasta la noche

ep

Viernes, 1 de abril 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tradicional desfile del Entierro de la Sardina, previsto para este sábado a partir de las 21.00 horas, no estará pasado por agua aunque se espera que una hora después, aproximadamente, pase una banda de nubes medias y altas.

Este sábado será un día soleado, primaveral, aunque con sensación de fresco debido a ese viento de sur que soplará con algo de intensidad, según avanzó el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Murcia, Luis Bañón.

Soplará fuerte entre las 15.00 y las 19.00 horas y ya cuando comience la noche parará, siendo entonces cuando pase una nubosidad media y alta que, en un principio, no se observa riesgo de precipitaciones.

Las máximas diurnas serán relativamente frescas para la época, con 22º, y por la noche caerán hasta los 14º. Será, por tanto, un día primaveral y soleado pero con viento de sur que, de forma especial, afectará al campo de Cartagena y que se situará en Murcia a media tarde.

Mientras que este domingo se descolgará una borrasca aislada que irá hacia el sur y generará mucha nubosidad, no descartándose alguna precipitación.

Las temperaturas nocturnas serán más agradables y las diurnas subirán ligeramente, con máximas de alrededor de 23º en Murcia, continuando así la primavera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios