Borrar

Bono de 2 euros en el tranvía y servicios especiales de bus

La frecuencia de paso se estima que será a cada 15 minutos hasta los últimos servicios que serán a las 23.20 y a las 00.00 horas en dirección Universidades y Nueva Condomina

LA VERDAD

Martes, 7 de abril 2015, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tranvía de Murcia ofrece hoy un bono dos viajes por 2 euros, que supone un ahorro de 0,80 euros con respecto al billete sencillo y una tarjeta recargable, valorada en un euro y válida para autobuses urbanos, tranvía y Lat (pedanías). Los últimos servicios hoy serán a las 23.20 horas hacia Universidades, y 00.00 horas dirección Nueva Condomina. La frecuencia estimada de paso por parada será de 15 minutos. A partir de las 11.00 horas se realizará un corte del servicio en Plaza Circular, por lo que para ir hacia Universidades hay que utilizar la parada de Juan Carlos I y para ir hacia Nueva Condomina la de Plaza Circular, según informó el Consistorio.

  • Misa huertana. Plaza de Belluga, 10 horas. Ante la imagen de la Virgen de la Fuensanta. A su fin, procesión con la imagen de la Patrona por el entorno de la Catedral y centro histórico.

  • Piragüismo en el río. Pasarela Manterola, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. Paseos en piragua por el río. Hasta el 12 de abril. Precio p

  • or persona 7 euros. Duración

  • .

  • Bolos huertanos. Jardín del Malecón, de 11 a 13 horas. II Campeonato organizado por la Federación de Bolos Huertanos. Acceso libre.

  • Conciertos. Plaza de la Universidad, 11 horas. Cadena Ser y Máxima FM invitan a José AM (Mucho Max) y José Manuel Duro. Acceso libre. De 12 a 18 horas, en la plaza de Romea, fiesta Cadena 100 especial Bando de la Huerta. Con El Pulpo, Fenómenos Extraños y El Sitio de mi Garaje. Acceso libre.

  • Gran Tronaera. Plaza Circular, 14 horas. Castillo de fuegos artificiales.

  • Bando de la Huerta. Gran desfile a las 17 horas. Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional. Salida del barrio del Infante y final del recorrido en Centrofama.

  • Zarzuela. Teatro Romea, 21 horas. La Compañía Lírica de la Zarzuela de Madrid presenta 'La Parranda', de Francisco Alonso. Precios 35, 25 y 15 euros. Venta de localidades

  • Fuegos artificiales. Gran castillo de fuegos artificiales. Plaza Circular, 21.30 horas. A cargo de Pirotecnia Cañete.

En cuanto a Transportes de Murcia, las líneas C1 y C2 realizarán su última expedición a las 14.00 horas y cuando las circunstancias del tráfico lo requieran circularán desde Plaza González Conde y Juan de la Cierva por Ronda Oeste. Las líneas C5, R14 ,R17, R20 y R80 no realizarán servicios. Por su parte, 18 líneas de Lat ofreceran servicio especial hoy. La compañía ha establecido paradas terminales en Plaza Circular, Ronda Norte, Estación de San Andrés, calle Floridablanca, iglesia de El Carmen y Cruz Roja. Las líneas 22, 44 y 26 circularán cada 15 minutos todo el día.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios