La Verdad

No sin mi pastel

fotogalería

Reparten 10.000 pasteles de carne en el Cuartel de Artillería. / J. C. Caval / AGM

  • El Día del Pastel de Carne logra reunir a miles de murcianos y visitantes en el Cuartel de Artillería donde se han repartido 10.000 unidades de este manjar acompañado de cerveza Estrella de Levante

Miles de personas acudieron este miércoles, a partir de las 19.00 horas, a celebrar una nueva edición del Día del Pastel de Carne en el Cuartel de Artillería. Un año más se agotaron las 10.000 unidades gratuitas que el Ayuntamiento repartió con motivo de las Fiestas de Primavera, al igual que la cerveza que Estrella de Levante regaló para acompañar al manjar típico de la Región.

Posteriormente, la compañía Lírica de la Zarzuela de Madrid, bajo la dirección de Félix San Mateo, presentó 'El huésped del Sevillano', de Jacinto Guerrero, en el Teatro Romea.

En la Pérgola de San Basilio, a las 21.30 horas comenzó la actuación de la Tuna de la Asociación de Discapacitados 'Nuevo Horizonte', Tuna de la Facultad de Derecho de Murcia, Tuna de Ciencias Económicas y Empresariales de Murcia y Tuna de Magisterio de Murcia.

Para el jueves 20, entre otras actividades, está previsto el desfile 'Batalla de las Flores'. Será a las 17.00 horas y en él participan carrozas alegóricas a los festejos tradicionales de ls Fiestas de Primavera así como otros temas, todas ellas decoradas con flores naturales, teniendo como objeto exaltar la incomparable primavera murciana.