La Verdad

Artes escénicas y juegos para niños animan parques y calles

Gisela, con su espectáculo de acrobacia, ayer en Libertad.
Gisela, con su espectáculo de acrobacia, ayer en Libertad. / J. Carrión / AGM
  • Los murcianos pudieron disfrutar de los espectáculos de la compañía Ayeklown de Menorca, 'Trasladando', y de Rubén y Gisela, con las acrobacias del montaje 'Mano a mano'

La ciudad se encuentra estos días repleta de actividades para grandes y mayores. Ayer arrancó la primera Muestra de Artes Escénicas en la calle Escena Primavera Murcia. Los murcianos pudieron disfrutar de los espectáculos de la compañía Ayeklown de Menorca, 'Trasladando', y de Rubén y Gisela, con las acrobacias del montaje 'Mano a mano'. Hoy el festival ha programado la obra 'Mueve-T mujer', de la compañía Enraiza, que podrá verse a las 12.00 horas en la plaza José Esteve Mora, y a las 19.30 horas en el jardín de Floridablanca. Alberto Soro Lavella 'Mané' presentará su espectáculo de mimo y clown 'Dando una Vuelta', a las 13 horas en el jardín de Floridablanca, y a las 18.30 horas en la plaza José Esteve Mora.

También ayer dieron comienzo las actividades para niños organizadas por el Ayuntamiento para estas fiestas. En la Circular se celebró el taller planta tu huerta; en Santo Domingo y La Glorieta hubo talleres, magia, música y cuentacuentos; y se celebró la actividad de pintura 'Deja tu huella' entre la Circular y el río. Todo el programa infantil continúa hoy y mañana de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Además, los zagales podrán seguir disfrutando del Gran Parque de Primavera en el jardín del Salitre.