Borrar
La Reina de la Huerta 2015, María López González, acompañada de Antonio Avilés y Pachi Larrosa, jefe de Edición de ‘La Verdad’, rodeados por las damas.
La Reina de la Huerta y su corte visitan 'La Verdad'

La Reina de la Huerta y su corte visitan 'La Verdad'

El periodista y jefe de Edición del diario, Pachi Larrosa, guió a las bellezas huertanas por la Redacción, donde mostraron interés por cómo se confeccionan las noticias y por la actualidad local

LA VERDAD

Viernes, 10 de abril 2015, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Reina de la Huerta, María López González, y sus catorce damas conocieron este viernes el funcionamiento de un periódico en su visita protocolaria a las instalaciones de 'La Verdad' en el Camino Viejo de Monteagudo. El periodista y jefe de Edición del diario, Pachi Larrosa, guió a las bellezas huertanas por la Redacción, donde mostraron interés por cómo se confeccionan las noticias y por la actualidad local. El presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés, y otros miembros de las peñas que colaboran en la organización de la agenda de las reinas participaron en la visita. Larrosa entregó un ramo de flores a la Reina y posteriormente se realizaron una foto para la posteridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios