La III Fiesta del Deporte congrega a aficionados de todas las disciplinas

Clase multitudinaria de fitness y zumba en el Fofó./Alfonso Durán / AGM
Clase multitudinaria de fitness y zumba en el Fofó. / Alfonso Durán / AGM

El entorno del parque de Fofó y del José Barnés acoge hoy la segunda jornada con más de 70 actividades para disfrutar haciendo ejercicio

M. M. G.MURCIA

El Ayuntamiento invita este fin de semana a los murcianos a participar y disfrutar de la 'III Fiesta del Deporte'. En el entorno del polideportivo José Barnés se han organizado más de 70 actividades en 110.000 metros cuadrados de espacios. Clubes, federaciones y empresas asociadas a este mundo ofrecerán sus servicios a todos los asistentes y será una oportunidad de conocer otras modalidades deportivas y probar de la mano de profesionales y aficionados. La programación de hoy, de 10 a 17 horas, incluye desde bolos huertanos y ajedrez en el Parque de Fofó a patinaje, esgrima, lucha e hípica en el Cagigal, o pádel adaptado en el Murcia Club de Tenis, piragüismo y natación en la piscina Mar Menor y fútbol americano y rugby en el campo del Barnés.

Quienes se acerquen al Parque Fofó podrán geolocalizar los recursos que ofrece el Ayuntamiento relacionados con hábitos de vida saludables en su barrio o pedanía a través de dos pantallas táctiles con el mapa LocalizaSalud. El objetivo de estas jornadas es promover estilos de vida saludables, el envejecimiento activo, prevenir el deterioro funcional y promover la salud y el bienestar emocional de todos los sectores de población. La Oficina del Grafiti colabora en la realización de un gran mural. Además, CableMurcia ofrecerá wifi gratuita todo el día.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos