Los feriantes abonarán un canon de 155.712 euros por instalarse en La Fica

LA VERDADMurcia

La Junta de Gobierno aprobó el pasado viernes la ampliación del convenio de colaboración con la Asociación Empresarial Ferias de Murcia (AEFM), para la utilización del recinto ferial de La Fica, así como la aprobación del canon de 2017, por importe de 155.712 euros.

La AEFM ocupará durante la Feria de Murcia, (quince días antes de la bajada de la Patrona a Murcia y hasta siete días después de la Romería de septiembre, ambos incluidos) el espacio público que el Ayuntamiento designó para el recinto ferial. Igualmente, para la instalación de las caravanas utilizará el espacio acotado para tal fin. El recinto ferial contará con alumbrado general, alumbrado de emergencia y aseos públicos, así como servicio de limpieza del recinto. Además, la Concejalía de Cultura instalará también una oficina con mobiliario y aire acondicionado, destinado a ser utilizada como caseta informativa y lugar de trabajo de la asociación.

Por su parte la Asociación Empresarial Ferias de Murcia deberá abonar un canon de 155.712 euros a la vez que llevar a cabo una serie de compromisos, como la instalación del alumbrado extraordinario del recinto o sufragar los gastos de vigilancia y seguridad interna, el protocolo de la inauguración y el Día del Niño o el seguro de Responsabilidad Civil.

Temas

Murcia

Fotos

Vídeos