Borrar
La Región participa en la XXI edición de la Feria Nacional de las Fiestas Populares, ‘Expofiestas’.
Impulsan en la feria 'Expofiestas' la celebración de Moros y Cristianos de Murcia

Impulsan en la feria 'Expofiestas' la celebración de Moros y Cristianos de Murcia

En el certamen se presenta gran variedad de articulos y productos para las celebraciones y actividades, entre las que destacan los desfiles, ballets, conciertos y talleres

europa press

Sábado, 15 de noviembre 2014, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia , dio a conocer la celebración de 'Moros y Cristianos' de Murcia en la XXI edición de la Feria Nacional de las Fiestas Populares, 'Expofiestas', de Alicante.

El Instituto de Turismo participó por primera vez en esta plataforma de difusión especializada para promover la fiesta de 'Moros y Cristianos' de Murcia entre el público en general y los profesionales de la industria festera nacional.

Durante el certamen, que tuvo lugar en el recinto ferial de Alicante, la Región contó con un stand compartido con la Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia , donde promocionó la cultura festera de la Comunidad Autónoma, al tiempo que se ofreció información sobre la oferta para el turismo de la Región.

Y es que, en 'Expofiestas' se presentan gran variedad de artículos y productos para las celebraciones y, además, ofrece otras actividades, entre las que destacan desfiles de moros y cristianos, ballets, conciertos y talleres, según informó fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La fiesta de 'Moros y Cristianos' de Murcia cuenta con la declaración de Interés Turístico Nacional por su alcance y repercusión, así como por la espectacularidad de sus campamentos y desfiles populares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios