Borrar

El hijo de un 'Moranco' hará el paseíllo esta tarde

Esta jornada el cartel está compuesto por Adrián Velasco, Alfonso Cardaval, Fernández de la Torre, Marcos Patanegra, Fran Ferrer y José Antonio 'El Lauri'

LA VERDAD

Jueves, 11 de septiembre 2014, 01:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda de las clases prácticas para los alumnos de las escuelas taurinas de esta Feria de Murcia trae a la ciudad a un hijo de César Cadaval, integrante del dúo de humoristas Los Morancos, en representación de la Escuela Taurina de Sevilla. Alfonso Cadaval ya estuvo anunciado el pasado año en La Condomina, aunque no llegó a debutar al sufrir una lesión días antes.

El cartel para esta tarde lo componen Adrián Velasco (de la Escuela Taurina de Alicante), el mencionado Alfonso Cadaval, Fernández de la Torre (de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia), Marcos Patanegra (de la Escuela Taurina de Cuenca), Fran Ferrer (de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia) y José Antonio 'El Lauri' (de la Escuela de Málaga).

De este modo, repiten tres triunfadores de la feria 2013: el malagueño El Lauri y los murcianos Fernández de la Torre y Fran Ferrer salieron por la puerta grande. El valor del primero no pasó desapercibido en una fanea en la que fue cogido en varias ocasiones por su novillo, Fernández de la Torre realizó una faena marcada por la pureza y Ferrer puso garra en una labor vibrante. Hoy harán el paseíllo con la intención de repetir triunfo. Para ello, tendrán que enfrentarse a un encierro de Chamaco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios