Borrar

El coso de La Condomina acoge hoy el primer festejo de la Feria de Murcia

Alumnos de las escuelas taurinas protagonizarán una clase práctica con becerros de los hermanos Collado Ruiz

F. OJADOS

Miércoles, 10 de septiembre 2014, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos de las escuelas taurinas serán hoy los protagonistas del festejo que abre la Feria de Murcia. La Condomina calienta motores a la espera de las grandes figuras del toreo con dos clases prácticas con entrada gratuita. La primera de ellas comenzará esta tarde, a las 18.30 horas y en ella participarán Jesús Cuesta (de la Escuela Taurina de Sevilla), Gonzalo Herranz (de la Escuela Taurina de Alicante), José Nicolás (de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia), José Magaña (de la Escuela Taurina de Almería), Álvaro Sánchez (de la Escuela Taurina de Guadalajara) y Cristóbal Ramos 'Parrita Chico' (de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia). En este primer festejo de la feria se lidiarán becerros de los hermanos Collado Ruiz.

Previo a este primer festejo de la feria, tendrá lugar -a las 10.00 horas- una misa en la propia plaza de toros, exactamente en los aledaños de la capilla, situada junto a la puerta de cuadrillas. Se cumple así con una tradición, que reúne a un numeroso grupo de profesionales y aficionados, en la que el capellán de la plaza pide por que los toreros no sufran ningún percance durante los festejos a celebrar en La Condomina en esta feria de septiembre.

Mañana se celebrará la segunda de las clases prácticas, también a las 18.30 horas, en la que participarán los alumnos Adrián Velasco (Alicante), Alfonso Cadaval (Sevilla), Fernández de la Torre (Murcia), Marcos 'Pata Negra' (Murcia), Fran Ferrer (Murcia) y José A. 'El Lauri' (Málaga).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios