Publirreportaje

Éxito del desayuno B2B Citroën para empresas y profesionales

El 26 de Septiembre ha sido una jornada clave para las empresas y profesionales de Murcia que buscan optimizar su movilidad

Citroën ha presentado su gama de modelos y sus servicios especializados Citroën Business a los empresarios y profesionales de Murcia con la celebración de un Desayuno B2B, organizado por Autos Murcia, concesionario de la marca en Murcia. A esta cita, celebrada el 26 de Septiembre en Del Gallo Blues, acudieron grandes protagonistas de la vida económica de la región.

Con los Desayunos B2B, Autos Murcia sale al encuentro de las empresas presentando los turismos y vehículos comerciales de la marca, que muestran la vigencia del espíritu “Inspired by You” al ofrecer unas posibilidades de configuración y personalización que se adaptan a las características de cada empresa.

El 26 de septiembre ha sido una jornada clave para las empresas y profesionales de Murcia que buscan optimizar su movilidad. En el desayuno B2B, en Del Gallo Blues, organizado por Autos Murcia, concesionario Citroën situado en Avenida Juan Carlos I, S/N, empresari@s y autónom@s de la zona han podido descubrir la gama de vehículos Citroën y sus múltiples posibilidades para adaptarse a las necesidades de su negocio. Además, para los emprendedores, este encuentro ha supuesto una oportunidad para hacer networking, contactar con otros profesionales de la zona y analizar posibilidades de negocio.

Con esta iniciativa, muestra de su espíritu “Inspired by You”, Autos Murcia y Citroën se acercan a las empresas y profesionales, para presentarles los servicios personalizados que ofrece desde su Business Center y su completa gama de turismos y vehículos comerciales, inspirados en sus clientes y pensados para cubrir todo tipo de necesidades. Este desayuno B2B ha supuesto, asimismo, una ocasión para escuchar los puntos de vista de l@s empresari@s sobre la movilidad y estudiar nuevas formas de adaptarse a las expectativas de sus clientes.

Citroën ha presentado su gama, una de las más completas del mercado, como su gran baza ante los profesionales. Todos sus modelos, tanto turismos como comerciales, cuentan con motores Euro6 que son la referencia del mercado, como los gasolina PureTech y los diésel BlueHDi, además de propuestas con energías alternativas, que están ganando peso en el mercado ante las nuevas normas de circulación en el centro de las grandes ciudades: tecnología 100% eléctrica, como en los Citroën C-Zero, E-Mehari, Berlingo Electric y E-Berlingo Multispace. El Citroën C3 PureTech 82 GLP, presentado este verano, completa el abanico de modelos con etiqueta “Eco”.

La marca concede una gran importancia a su gama de vehículos comerciales, a la que dota de evoluciones tecnológicas al mismo nivel que a su gama de turismos. Esta cualidad, reflejo de su filosofía “people minded brand”, puede comprobarse en las nuevas generaciones de los Citroën Berlingo y Jumper.

Citroën cubre todas las necesidades, desde el furgón pequeño y urbano, como el Citroën Nemo, hasta el vehículo de carga de grandes dimensiones, como el Citroën Jumper. Todos ellos ofrecen amplias posibilidades de transformación: la marca trabaja con los mejores carroceros para crear vehículos que se adapten totalmente a las necesidades de cada cliente.

En turismos, Citroën dispone de acabados con equipamientos y precios especialmente pensados para el cliente B2B. La gama de turismos Citroën cubre, con diseño, prestaciones y bajos costes de mantenimiento, necesidades muy diversas. Si el Citroën C1 permite moverse sin problemas por la ciudad dando una imagen atractiva y desenfadada, el Citroën C3, que cuenta también con una versión comercial, ofrece seguridad, funcionalidad, polivalencia y confort a un precio razonable. Por su parte, el Citroën C4 Cactus es un crossover diferente, que ha roto esquemas y ha creado una nueva categoría en el mercado del automóvil.

En el apartado de los sedanes y las berlinas, el C-Elysée se ha convertido en una opción muy atractiva por sus prestaciones, su fiabilidad y su elegancia.

En cuanto a la nueva generación del Citroën C4 Picasso, marca la diferencia en el segmento de los monovolúmenes compactos. Con un diseño rompedor, esta familia de vehículos fabricada en Vigo tiene uno de sus puntos fuertes en la tecnología y las ayudas a la conducción. Su espacio interior y su modularidad lo convierten en una alternativa perfecta para empresas y profesionales de una gran variedad de sectores.

El nuevo SpaceTourer, con sus tres posibles tamaños y la amplia posibilidad de configuraciones que ofrece, es también un gran aliado de las empresas y profesionales.

Como rasgo común a los últimos lanzamientos de Citroën, la personalización permite crear un vehículo a la medida de cada persona, tanto en el diseño exterior como en los detalles del interior. Una flexibilidad poco común en el mercado que permite adaptar cada automóvil a la imagen corporativa de cada empresa.

La red Citroën Business Center ofrece soluciones a la medida para autónom@s y sociedades y asesoramiento personalizado, con un interlocutor único para cada empresa o profesional, tanto en temas de venta como de posventa. Además, Citroën adapta la financiación y servicios a cada necesidad y situación. En lo que se refiere a Renting, se puede elegir entre una gran variedad de plazos, con cuotas competitivas. Los horarios, tanto de los espacios de exposición y el área comercial como del taller, están pensados para adecuarse al máximo al ritmo de trabajo de autónom@s, pymes y grandes flotas.

Toda la gama de productos y servicios Citroën para empresas y profesionales está disponible en Autos Murcia, Avenida Juan Carlos I, S/N y en el número de teléfono 629071707.

Más información en: http://redoficial.citroen.es/espinardo-tmurcia/citroen

Fotos

Vídeos