Emuasa lanza la convocatoria de su concurso más solidario

LA VERDADMURCIA

Aguas de Murcia (Emuasa) acaba de abrir la convocatoria para participar en la novena edición de su concurso 'Aguas de Murcia Solidaria', una iniciativa que tiene como objetivo impulsar proyectos de infraestructuras hidráulicas que permitan el acceso de bienes y servicios esenciales para la vida, y contribuir así a una mejora en las condiciones de vida en países en vías de desarrollo.

La primera edición de esta iniciativa se puso en marcha en 2009, con una donación de 82.000 euros, y se han podido materializar hasta ahora proyectos para el acceso y saneamiento de agua en países de África y América: Mauritania, Tanzania, Colombia, El Salvador, Camerún, Haití y Argelia. El proyecto ganador se ejecutará en colaboración con una entidad o contraparte del país beneficiario.

La dotación del premio para el ganador será de hasta 12.000 euros y deberá ajustarse a la ubicación geográfica señalada y al objeto de dotar de infraestructuras de agua y saneamiento que redunden en una mejora de las condiciones y calidad de vida de la población receptora. El presupuesto del proyecto no podrá superar el 75% del premio. El plazo de presentación de estas nuevas iniciativas finalizará el 28 de febrero de 2018, y se presentará en el Servicio Jurídico de Aguas de Murcia.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos