El edificio de La Glorieta contará con una oficina de quejas y sugerencias

María José Montesinos
MARÍA JOSÉ MONTESINOSMurcia

Los vecinos de Murcia tendrán una oficina específica para presentar sus quejas y sugerencias, que estará ubicada en la planta baja del edificio municipal de La Glorieta, donde estos días se exponen algunas de las obras del escultor Antonio Campillo. Contará con funcionarios derivados del servicio de información y otros asignados específicamente a este menester.

Esta es una de las primeras decisiones adoptadas ayer en la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, que está presidida por el concejal socialista Enrique Ayuso, y que cuenta con representación de todos los grupos políticos. El hecho de que un concejal socialista presida la comisión «garantiza un mayor control», indica Ayuso, quien recuerda que la creación de esta comisión fue una de las condiciones del Grupo Municipal Socialista para apoyar los presupuestos municipales del actual ejercicio.

Los vecinos de Murcia seguirán teniendo los cauces habituales para presentar quejas, denuncias y sugerencias, tanto en la oficina municipal de información, en la plaza de los Apóstoles; en las propias concejalías, en el teléfono 010 y en la aplicación Tu Murcia, donde se pueden subir incluir ideas, avisos, opiniones y consultas.

«La comisión -explica Enrique Ayuso-, que se reunirá cada trimestre, servirá para controlar los distintos servicios de las concejalías y ver cuáles dan las respuestas más rápidas». Este nuevo órgano dependerá del Servicio de Atención al Ciudadano de la Concejalía de Modernización de la Administración.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos