Doce jóvenes se van de misión a Camerún

Lorca Planes con los jóvenes que parten hoy a Camerún. obispado.
Lorca Planes con los jóvenes que parten hoy a Camerún. obispado.

Antonio Botías
ANTONIO BOTÍASMurcia

Doce jóvenes de la Diócesis de Cartagena y dos de Córdoba, junto al delegado de Pastoral Juvenil y un misionero javeriano, parten hoy hacia Camerún. Durante 22 días estarán colaborando en una comunidad parroquial camerunesa, además de apoyar labores sociales y humanitarias que tengan a su alcance. «En la misión tenemos que ir predispuestos para recibir». Este fue uno de los mensajes que el obispo de Cartagena dio a los jóvenes en la misa de envío que tuvo lugar el pasado sábado en la parroquia de San Benito de Murcia.

Celebración

Homenaje sorpresa al párroco de Sangonera

Creía que iba a celebrar un entierro, porque así se lo habían pedido, pero se encontró con cientos de feligreses en su parroquia, quienes lo sorprendieron con una fiesta para celebrar sus Bodas de Plata como sacerdote. Eso le sucedió el otro día al párroco de Sangonera la Verde, Juan Antonio Ortín Botía, quien ha logrado conquistar el corazón de sus fieles. Tras la celebración de la Eucaristía, lo agasajaron todos los grupos de su iglesia con un gran ágape que fue preparado por las familias de la pedanía y que hasta incluyó un par de actuaciones musicales. ::

Teatro Romea

II curso concurso de dirección de empresa

El Teatro Romea acoge hoy y hasta el domingo el II Curso concurso de dirección de orquesta, organizado por el Orfeón Murciano Fernández Caballero. Van a participar 13 alumnos llegados desde distintas ciudades de España.

Fotos

Vídeos