'Diario de mi Barrio' recoge la idiosincrasia de los vecinos, calles y comercios de Santa Eulalia

Marta Abellán, Antonio García-Melgar, Maruja Pelegrín y Natalia Torres, en la presentación del vídeo. / Vicente Vicéns / AGM

Un anciano, una mujer, un joven y un niño definen los valores de la zona y del centenar de establecimientos

María José Montesinos
MARÍA JOSÉ MONTESINOSMurcia

Valores como las ganas, la innovación, el esfuerzo y la creatividad se reflejan en un video promocional del barrio de Santa Eulalia, en el que se aúna lo nuevo y lo tradicional, el pasado, el presente y el futuro de un barrio que ha renacido gracias al proyecto ADN Urbano.

El trabajo, impulsado por la Concejalia de Comercio, que dirige Maruja Pelegrin, ha sido realizado por Lalumier Eventos and Com. En algo más de dos minutos y medio de grabación, cuatro personajes del barrio, un anciano, una mujer, un joven y un niño definen los valores del barrio y del centenar de comercios.

Se han recogido imágenes emblematicas del barrio y locales modernos como una tienda de tatuajes o un restaurante vegano. El siguiente paso, según indicó Maruja Pelegrin, es «darle difusión en los medios que nos permiten las nuevas tecnologías, para que vecinos de otros barrios de Murcia y del resto de la Región, visiten Santa Eulalia y sus comercios en busca de ese dulce o de ese salado exquisito».

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos