Detienen a un ladrón que rompía los escaparates de las tiendas con tapas de alcantarillado

Uno de los agujeros que el ladrón realizaba para acceder a los locales en los que robaba./Policía Nacional
Uno de los agujeros que el ladrón realizaba para acceder a los locales en los que robaba. / Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 42 años como presunto autor de seis robos con fuerza en establecimientos del centro de Murcia

EFEMurcia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 42 años como presunto autor de seis robos con fuerza en establecimiento tras ser sorprendido in fraganti cuando robaba en una óptica de Murcia, a la que entró rompiendo el cristal del escaparate.

Fuentes del cuerpo informaron de que en las últimas fechas se produjeron diversos robos en locales comerciales del centro de la capital, en los que se utilizaba una tapa de alcantarillado para fracturar las lunas de los escaparates y, a través del agujero practicado, sustraer todos los objetos que tenía a su alcance.

Antes esta oleada de robos, los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés realizaron un estudio de los vídeos captados por las cámaras de seguridad privada de los locales. Junto con otras pesquisas, concluyeron que todos los sucesos fueron perpetrados por la misma persona.

El ladrón, de nacionalidad española, fue detenido al ser sorprendido mientras robaba en una óptica siguiendo el mismo 'modus operandi'. Tras su arresto pasó a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos