Dos detenidos por violencia de género en Alquerías y Vistabella

Según declaró una de las víctimas, tras discutir con su pareja comenzó a insultarla, a agarrarla del cuello y darle varias bofetadas

EFEMurcia

Dos hombres, de 49 y 33 años, fueron detenidos en Murcia por violencia de género tras agredir a sus mujeres en Alquerías y en el barrio murciano de Vistabella.

Un hombre de 33 años fue detenido, la madrugada de este viernes, en Alquerías como supuesto autor de un caso de violencia doméstica al agredir a su esposa durante una discusión, según fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer se personó en el cuartel de la Policía Local en la pedanía de Alquerías, donde informó que fue agredida por su pareja, indicando que cuando llegó del trabajo, tras discutir con él, comenzó a insultarla, agarrándola del cuello y dándole varias bofetadas. Además, según declaró la víctima, le tiró del pelo y antes los agentes mostró enrojecimiento de ambos pómulos.

Una unidad policial se dirigió entonces al domicilio de la pareja para requerir a su esposo, que confirmó a los policías que efectivamente se produjo una discusión entre ambos y que tenían problemas de convivencia.

Por todo ello, los agentes lo detuvieron, siendo trasladado al cuartel de Guardia Civil de Beniel, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de violencia de género. Una ambulancia acudió al domicilio para asistir a la mujer de lesiones leves.

Detenido en Vistabella por agresión a su esposa

Un hombre de 49 años, fue arrestado el pasado miércoles como supuesto autor de un delito de violencia de género al agredir a su esposa, según fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas del día 11 pasado, cuando se solicita a una unidad que se persone en el barrio de Vistabella, donde observan a la entrada de una vivienda al detenido.

Los agentes vieron el cristal de la puerta roto y en su interior a la madre y la sobrina muy nerviosas, manifestando que el hombre llevaba toda la noche queriendo entrar al domicilio y al negárselo, rompió el cristal con la intención de entrar y casi le cae encima a la madre.

El detenido fue trasladado al Centro de Salud del Infante para la asistencia de los cortes producidos por los cristales en los brazos y, posteriormente, a Comisaría de Distrito, donde se instruyeron diligencias por un posible delito de violencia doméstica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos