Un detenido tras el hallazgo de un cadáver en el balcón de una vivienda de Espinardo

Reguero de sangre que aún se podía observar ayer cayendo desde la casa de la víctima. /Vicente Vicéns / AGM
Reguero de sangre que aún se podía observar ayer cayendo desde la casa de la víctima. / Vicente Vicéns / AGM

La Policía halla las huellas de un letón, de 22 años, en la casa de la víctima

Alicia Negre
ALICIA NEGREMurcia

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 22 años y natural de Letonia, por la muerte de un vecino de la pedanía murciana de Espinardo. Este sospechoso, amigo al parecer de la víctima, fue arrestado en la mañana de ayer en un control policial en la localidad valenciana de Alzira porque le constaba una requisitoria por un delito de hurto dictada por la comisaría de distrito de San Andrés.

Según precisaron fuentes del cuerpo, numerosas huellas de este joven aparecieron en la vivienda del fallecido. Al rastrearlo en la base de datos, los agentes descubrieron que había sido detenido ese mismo día en la comunidad vecina. Los investigadores le tomaron declaración en la tarde de ayer y, a primera hora de la noche, fue detenido por un presunto delito de homicidio. No se descartan más detenciones.

Los vecinos habían visto recientemente a este joven, acompañado de una mujer rubia, en la vivienda del fallecido, donde, al parecer, este les había acogido. El pasado domingo la pareja fue vista en el trastero de la víctima y montados en una motocicleta blanca que esta utilizaba.

Más

Fotos

Vídeos