Detenido por ofrecer «porros buenos» a policías de paisano en Murcia

Un joven se hace un porro de hachís./LV
Un joven se hace un porro de hachís. / LV

«Tengo polen de Marruecos a cinco euros», les dijo a los agentes municipales en la zona de la plaza de la Universidad, al tiempo que se sacaba del bolsillo una pequeña porción de hachís

EPMurcia

La Policía Local de Murcia detuvo en la madrugada de este domingo a un individuo que, momentos antes, había ofrecido "porros buenos" y "polen de marruecos" a un agente de paisano en la plaza de la Universidad de Murcia, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar el domingo a las 1.45 horas, cuando una unidad de la Policía Local de Murcia vestía de paisano ejerciendo funciones de seguridad ciudadana en Plaza de la Universidad de Murcia y fue requerida por un individuo que se dirigió a uno de los agentes.

En concreto, el individuo le dijo al agente textualmente: "tengo porros buenos" y "tengo polen de Marruecos a cinco euros, quieres", sacando del bolsillo del abrigo una pequeña porción de hachís.

En ese momento, los agentes procedieron a identificarse como policías locales de Murcia y cachearon al individuo, hallando en su poder tres porciones de hachís y un billete de cinco euros y cinco monedas de euro.

Los policías identificaron al individuo, que resultó ser J.G.G.V. de 36 años, procediendo a su detención por un presunto delito de tráfico de drogas y realizando diligencias en comisaría.

El individuo manifestó que era esquizofrénico y quería ir a un centro sanitario. Fue trasladado en primer lugar al Centro de Salud del Infante y después al Hospital Reina Sofía donde quedó ingresado para pasar a disposición judicial posteriormente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos