Detenido en Murcia por el hurto de tuberías de agua y gas

Las tuberías del gas manipuladas./Policía Local Murcia
Las tuberías del gas manipuladas. / Policía Local Murcia

Los bomberos tuvieron que intervenir para cortar el fluido de gas debido al peligro que presentaba

EPMurcia

La Policía Local de Murcia detuvo la madrugada de este martes a un hombre de 37 años, natural de Murcia, por el hurto de varias tuberías de agua y gas.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3.00 horas cuando el 112 informaba de una gran perdida de agua potable en una tubería en la calle San José de Murcia, dando traslado a la Sala 092.

Minutos después otra llamada telefónica a la Sala 092 comunica que en la calle Sor Valentina García González había un individuo manipulando las tuberías del gas, facilitando las características de éste y ropa que vestía.

El hombre fue localizado frente a la Iglesia de San Lorenzo, tras lo que los agentes procedieron a su cacheo, llevando en el interior de la chaqueta un contador de agua potable y una llave de latón de paso de agua, ambos objetos fueron sustraídos de la calle San José, donde emanaba gran cantidad de agua, según informan fuentes policiales.

Asimismo, en la calle Sor Valentina García González las tuberías del gas estaban rotas, emanando gran cantidad de gas, siendo necesario la intervención de bomberos para cortar el fluido debido al peligro que presentaba, relacionando lo ocurrido con el mismo sujeto.

Por lo que los agentes procedieron a su detención y traslado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyen diligencias por hurto y daños en propiedad privada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos