Detenido en Monteagudo por amenazar de muerte a su esposa en presencia de su hija menor

La mujer avisó a la Guardia Civil de que el presunto agresor había llegado a casa «alterada después de haber consumido drogas»

EFEMurcia

Un hombre de 38 años fue detenido en la pedanía murciana de Monteagudo tras amenazar de muerte a su esposa en presencia de su hija, menor de edad, según informaron fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la mañana del pasado sábado cuando varias unidades de las Policía Local acudieron a Monteagudo alertadas por un supuesto caso de violencia de género.

Al lugar del suceso se desplazó también una patrulla de la Guardia Civil que había sido requerida por la mujer, que manifestaba que su pareja había llegado aquella mañana alterada después de haber consumido drogas, amenazándola de muerte a gritos en presencia de su hija menor.

Al requerir la Guardia Civil al presunto agresor, éste comenzó a insultarles y amenazarles en tono agresivo, por lo que tuvo que ser reducido por los agentes.

Además, fue necesario avisar a servicios sanitarios para que le administraran un calmante y lo trasladasen a un centro sanitario para su asistencia, tras lo que fueron instruidas las diligencias por un caso de presunta violencia de género en el cuartel de Cabezo de Torres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos