Detenido un joven de 22 años por agredir a su novia en plena calle en Murcia

Imagen de una campaña contra la violencia machista /
Imagen de una campaña contra la violencia machista

La chica tuvo que refugiarse en la Escuela de Idiomas atemorizada

LV

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un joven de 22 años por agredir a su novia en plaza Castilla, según fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de las 12:15 horas cuando el teléfono de la policía 092 recibe una llamada pidiendo que acuda una patrulla a la escuela de idiomas porque hay una joven con ansiedad que había sido zarandeada por un joven muy agresivo.

El joven fue localizado en la calle Comandante Mariano Tejera, nervioso y violento, profiriendo amenazas contra los agentes, y reconociendo que sí que había discutido con su novia y que sólo quería hablar con ella.

La víctima se encontraba dentro de la escuela de idiomas, donde se había refugiado, y llorando confesó a los policías que había discutido con su novio y que éste le había lanzado un dulce a la cabeza, le había sujetado por los brazos y la había zarandeado, dándole un manotazo en la cabeza.

Al parecer la conducta de su novio había sido similar en otras ocasiones anteriores, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito del barrio de San Andrés, donde se instruyen diligencias por violencia de género.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos