Detenido por intentar agredir a su novia en Alquerías

La chica indicó que el hombre la había cogido fuertemente de los brazos para quitarle el teléfono móvil, pero al negarse ésta, la tiró al suelo y se lo arrebató del bolsillo del pantalón a la fuerza

EFEMurcia

Un joven de Alquerías ha sido detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género al intentar agredir a su novia en presencia de testigos, portando un bate de béisbol, según fuentes municipales.

La denuncia se produjo este miércoles a las tres de la tarde en el cuartel policial junto al cual se encontraba un Renault Laguna, donde tuvo lugar la agresión.

Los funcionarios policiales salieron a la calle y vieron junto al vehículo a dos jóvenes y a una chica que les manifestó que estaba hablando con un amigo y en ese momento se personó su novio con un acompañante y que intentó agredir con un palo a su amigo, que salió corriendo para pedir ayuda.

La joven argumentó que su novio "es muy celoso", comentó que ambos tienen una hija pero que no viven juntos por no tener medios económicos para ello, al tiempo que confesó que el palo fue tirado a un huerto próximo, tras lo que fue localizado por los agentes.

La chica indicó que su novio la había cogido fuertemente de los brazos para quitarle el teléfono móvil, pero al negarse ésta, la tiró al suelo y se lo arrebató del bolsillo del pantalón a la fuerza, amenazándola diciéndole: "Te voy a reventar la cabeza, te voy a matar, puta, zorra y marrana".

La chica fue trasladada al centro de salud de Santomera, donde fue asistida de lesiones leves y, posteriormente, fue llevada al puesto de la Guardia Civil, donde se instruyeron diligencias por un caso de violencia de género.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos