Detenido un hombre por agredir a su esposa en Murcia

Comisaría de la Policía Nacional del barrio del Carmen, en Murcia./I.S.
Comisaría de la Policía Nacional del barrio del Carmen, en Murcia. / I.S.

La mujer, que estaba sangrando y con lesiones de importancia en la cara, se había resbalado y caído al suelo según el marido

EFEMurcia

Un hombre de 48 años fue detenido este lunes en el barrio del Carmen de Murcia como supuesto autor de la agresión a su esposa, la cual fue hallada malherida por los agentes, a los que el supuesto agresor dijo que se había caído accidentalmente, según fuentes municipales.

Varias patrullas de Policía de Barrio acudieron en torno a las 16 horas a un domicilio del barrio de El Carmen dado que una mujer había solicitado ayuda a través del 112, manifestando haber sido agredida por su marido y encontrarse malherida.

Tras conseguir acceder al edificio y llamar insistentemente a la vivienda desde donde se hizo la llamada, abrió la puerta un hombre que manifestó que su mujer, que yace en el pasillo, sangrando y con lesiones de importancia en la cara, se había resbalado y caído al suelo momentos antes.

La versión de la presunta víctima era totalmente diferente, refiriendo haber sido empujada por su esposo contra la pared, donde ha impactado frontalmente, causándose varias lesiones. La víctima comentó a los agentes que le dolía la nariz, la frente y el cuello.

En el lugar indicado por la mujer, los agentes observaron el desconchado en la pared y mancha de sangre, posiblemente producidos por el impacto violento de la cara de la víctima y de la hemorragia nasal que presentaba.

Al lugar acudió una ambulancia, cuyo personal sanitario atendió a la mujer en una primera instancia, evacuándola a continuación al hospital Reina Sofía.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención del acusado de estos hechos, un varón de 48 años, y con domicilio en el lugar de los hechos. Además, instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia en la Comisaría de Distrito de El Carmen, por la presunta comisión de un delito de violencia de género.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos