Detenido por escupir, empujar y golpear en el rostro en varias ocasiones a su novia en Murcia

Comisaría de la Policía Nacional del barrio del Carmen, en Murcia./Israel Martínez
Comisaría de la Policía Nacional del barrio del Carmen, en Murcia. / Israel Martínez

Los agentes localizaron a la mujer, que estaba llorando y muy nerviosa, confirmando que habían discutido

EPMurcia

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por escupir en la cara, agarrar fuertemente, empujar y golpear en el rostro en varias ocasiones a su novia en la avenida Primero de Mayo de Murcia, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar a las 3.00 horas de la madrugada del viernes, cuando un ciudadano informó a una unidad de la Policía Local que estaba de servicio que un individuo había agredido a una joven en la avenida Primero de Mayo, facilitando las características de ambos.

Los agentes localizaron en un lugar próximo al varón, de 25 años, que coincidía con los datos aportados, indicando el mismo que había discutido con su novia y que cada uno se había ido en direcciones opuestas.

Asimismo, los agentes localizaron en un lugar próximo a la mujer, que estaba llorando y muy nerviosa, confirmando que habían discutido e indicando, además, que la había empujado.

Los policías contactaron entonces con un nuevo testigo que manifestó que había visto cómo discutía la pareja y cómo el varón le escupía en la cara a la mujer. Asimismo, relató que el agresor había seguido a la chica agarrándola fuertemente y empujándola hacia la zona de acceso a un edificio.

Asimismo, el testigo relató que el agresor había golpeado a la mujer en varias ocasiones a al altura del rostro. Por todo ello, la Policía trasladó a la mujer a un centro sanitario y procedió a la detención del agresor por un presunto delito de violencia de género, siendo trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se realizaron diligencias de lo expuesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos