Detenido por asaltar armado y con un pasamontañas una vivienda en El Esparragal

El arrestado, de nacionalidad rumana, participaba en el robo junto a otras dos personas que no han sido localizadas

EFEMurcia

Un hombre de 29 años ha sido detenido esta madrugada en el barrio murciano de Vistabella como presunto autor, junto a otras dos personas que no han sido localizadas, de un robo cometido en una vivienda de El Esparragal, a la que accedieron armados y cubiertos con pasamontañas.

Fuentes de la Policía Local informaron este miércoles de que la detención se produjo en la calle José Cánovas Pujante del citado barrio, donde fue localizado a raíz de que emprendieran la huida al verse sorprendidos por un testigo.

El robo fue perpetrado por tres personas y en el momento de los hechos había una persona en la casa, a la que amenazaron con pistolas para que les diera los objetos de valor.

En el momento del arresto le fueron intervenidas varias pertenencias, entre ellas un pasamontañas y 1,62 kilos de marihuana, sustraídos al parecer de la vivienda.

El detenido es de nacionalidad rumana y fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

La detención se produce 48 horas después de cuatro asaltos a viviendas, dos de ellas en Montepríncipe, una en Altorreal en el que la dueña de la casa sufrió una agresión sexual, y otro que tuvo lugar este martes en en Las Torres de Cotillas.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos